Puertas El Cruce, empresa familiar fundada en el año 2002, situada en el Polígono Industrial de Arinaga P3 Norte, Las Palmas de Gran Canaria, especializada en distribución, venta e instalación de puertas de madera y armarios.

Le garantizamos productos y servicios integrales, materiales de primera, equipamiento puntero y una gran capacidad técnica en puertas de madera maciza, rechapada, cortafuegos y blindadas, tanto abatibles como correderas y correderas empotrables.

En nuestras instalaciones ofrecemos a nuestros clientes unas puertas de excelente calidad que desde siempre ha venido siendo reconocida por nuestros clientes, ya que nuestra actividad se desarrolla de la mano de profesionales cualificados, quienes ponen toda su experiencia y conocimientos para ayudarle a realizar sus proyectos de la mas económica y mejor manera posible.

Además en Puertas El Cruce cuidamos al máximo la originalidad, elegancia y actualidad en nuestros diseños, para ello hemos incorporado a este espacio nuestros modelos basados en las últimas y más modernas tendencias que conforman, con los modelos tradicionales, una amplísima gama de estilos capaz de satisfacer los gustos y necesidades más exigentes.